La abanderada de los labradores protagoniza el cartel de Moros y Cristianos 2012

Las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer de este año ya tienen su cartel anunciador. El diseño, que fue presentado la noche del viernes en el Salón de Actos de Caixapetrer ante una destacada afluencia de público, tiene como principal protagonista a la que el pasado año fue una de las tres abanderadas de los labradores, comparsa que ostentóla Media Fiesta en 2011.

Una sonriente Beatriz Gómez, que compartió el cargo junto con sus dos hermanas, posa sonriente ataviada con un bonito y llamativo vestido azul subida al caballo con el que paseó su capitanía por las calles de Petrer ante la atenta mirada del público.

Tríptico en castellano, valenciano e inglés

Junto con el cartel, también fue presentado el tríptico, cuya principal novedad este año es que podrá leerse también en inglés, además de en castellano y valenciano, como venía siendo habitual. La portada del folleto anunciador la protagonizan los nuevos embajadores, mientras que la contraportada está dedicada a San Bonifacio, patrón de las fiestas. La fotografía central pertenece al acto del Pasodoble «Petrer».

Vídeo: Petrer tv


 

6 thoughts on “La abanderada de los labradores protagoniza el cartel de Moros y Cristianos 2012”

  1. El cartel es precioso y muy bien realizado, pese a eso, no me parece bien que tenga que salir exclusivamente una sola abanderada, si no salen todas que no salga ninguna… prefiero un fila (y no repetida) que tan solo una abanderada, pero bueno, muy chulo y muy guapa.

  2. Hay cosas mucho mas graves dentro de la fiesta. Una, por ejemplo, que se olviden de los músicos de verdad para dirigir el pasodoble Petrel, en el multitudinario acto de la Plaça de Baix.
    Lo de este año no tiene calificativo. La propia directiva de la Unión de Festejos se supera a si misma desprestigiando musicalmente un acto, que ya comenzó a desprestigiar cuando metió las dulzainas, en la culminación de la Entrada de Bandas de Música.

  3. muy guapa la abanderada, para una foto de dentro de una revista, un folleto, un libro…. para un CARTEL ANUNCIADOR, solo tengo que decir que mismo estilo, mismos realizadores, mismo tipo de imagen, misma falta de mensaje, misma monotonía… no cambiaremos nunca. La festa es mor.

  4. Si…muy guapa la abanderada y la foto muy bien compuesta, pero para un cartel…? Estoy completamente de acuerdo con «suave» en portada de una revista temática como pueden ser las de los viajes y turismo perfecto, folletos, etc. de hecho no parece un «cartel» sino más bien otra cosa menos eso, bajo mi parecer nadie lo identificaría como tal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *