Juan Miguel Martínez Lorenzo expone una selección de imágenes aéreas de Petrer y su entorno

cidymaigmo
El fotógrafo local muestra algunas instantáneas inéditas realizadas desde un ultraligero del casco urbano y parajes

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que el próximo viernes 8 de octubre tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Desde el aire’ en la que el fotógrafo local, Juan Miguel Martínez Lázaro expondrá casi una cuarentena de imágenes realizadas desde un ultraligero en las que se retrata el casco urbano y parajes de Petrer a vista de pájaro. El edil ha señalado que “lo que hace diferente la obra de Juan Miguel es que las fotografías son aéreas. Es un sistema arriesgado pero que permite contemplar una exposición impresionante por la visión de Petrer que se hace desde el aire. Nunca habíamos hecho una exposición de este tipo”.

Por su parte, el artista ha informado de que la exposición consta de 34 fotografías, algunas de ellas todavía inéditas en las que “se podrán ver imágenes de todo el término municipal y desde diferentes perspectivas en las que la gente podrá ver un Petrer desde el aire”.

La exposición estará abierta al público del 8 al 31 de octubre en el Centro Cultural.

One thought on “Juan Miguel Martínez Lorenzo expone una selección de imágenes aéreas de Petrer y su entorno”

  1. hola preciosas imagenes horgullosos de ti por esas panoramicas gracias de un amigo que aunque tardomos ha bernos te aprecia antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *