Jose Tomás conquista dos subcampeonatos y un bronce en el último Nacional infantil

El pasado fin de semana se disputó en Valladolid el campeonato de España en categoría jóvenes, donde cinco nadadores del CNPETRER-carpinteria metálica-La Villa, compitieron a un nivel notable, rebajando en casi todos los casos las marcas personales.

Destacada fue la actuación de Jose Tomás Rico, que obtuvo doble subcampeonato de España en 100, con un crono de 51 segundos y 73 centésimas y en 50 libres, en la que quedó a tan sólo 1 décima del oro.

El estado de forma y rendimiento de Tomás en el Nacional ha sido un factor clave para que el seleccionador infantil lo convoque para competir en el próximo campeonato europeo que tendrá lugar durante el mes de junio en Finlandia.

También cabe destacar la actuación de Vicente Gómez Barrachina, que finalizó tercero 100 metros espalda, convirtiéndose en el quinto nadador del Petrer en conseguir una medalla nacional.

Este fin de semana en Castellon se disputa el campeonato autonomico JUNIOR Y ABSOLUTO, donde 14 seran nuestros representantes. En nuestra web estara pronto la cronica de dichas pruebas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *