Isaías Guardiola ficha por el Aaldborg danés por dos temporadas

Isaías Guardiola Villaplana, actualmente en las filas del Rhein-Neckar Löwen junto a su gemelo Gedeón, se marchará a final de temporada a un nuevo equipo, al Aaldborg danés, que ha anunciado su fichaje para las dos próximas temporadas en su página web.

A Isaías se le abre una nueva etapa, esta vez en Dinamarca, cuando acabe esta temporada.
A Isaías se le abre una nueva etapa, esta vez en Dinamarca, cuando acabe esta temporada.
El jugador petrerí se incorpora para cubrir el hueco del lateral zurdo Jakobsson, que abandona la disciplina del equipo a final de temporada, y las expectativas que ha generado su fichaje son muy altas en el seno del grupo. El director deportivo del equipo danés, Jan Larsen, expresado su alegría por la noticia: «Estamos muy contentos con su fichaje. Isaías va a darnos mucha potencia física y mucha experiencia internacional. Él lleva mucho tiempo jugando al máximo nivel en España y últimamente en Alemania e incluso ha disputado varios encuentros internacionales con la selección española». 
Los medios también recogen las aspiraciones de nuestro vecino, que ha tenido en Petterson una dura competencia por minutos en el Rhein-Neckar, y que da un nuevo paso adelante en su carrera: «Tengo muchas de jugar en Dinamarca con el Aalborg. Me marcho a un gran club, de los mejores de Dinamarca y que está participando en ‘Champions’. He visto al Aalborg por televisión en la Liga de Campeones y me parece un equipo muy interesante».
En el equipo danés se frotan las manos con las posibilidades del fichaje: "mucha potencia física y mucha experiencia".
En el equipo danés se frotan las manos con las posibilidades del fichaje: «mucha potencia física y mucha experiencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *