Gran triunfo del Petrelense en Alcoy con dos goles de Rubén

Alcoyano B 1 – 2 UD Petrelense

Por fin, después de cuatro jornadas (tres derrotas y un empate), el equipo rojiblanco volvió a saborear las mieles del triunfo, después de imponerse al Alcoyano B a domicilio. La victoria le catapulta cuatro puestos en la tabla, hasta escalar al décimo puesto con ocho puntos, disputadas siete jornadas.

Fue un gran partido el firmado por los pupilos de Antonio Rubio en Alcoy, que salieron con las ideas claras y firmaron una de las mejores primeras partes a domicilio en lo que llevamos de temporada. Sin conceder apenas ocasiones, con recuperación rápida tras pérdida, el Petrelense monopolizó el balón y trató de darle un sentido ofensivo a su control. Los alcoyanos, agazadapados, resistieron bien, pero aún así los de Rubio firmaron tres grandes ocasiones, dos uno contra uno que abortó con acierto el portero local y el gol, conseguido a la media hora de juego. Fue tras un córner bien botado, que acabó en un rechace en las botas de Rubén, que esta vez no perdonó.

La segunda parte comenzó con inversión de roles y fueron los locales los que salieron como una moto, enganchando varias ocasiones. El empate llegaba en el minuto 12, tras un penalti discutible, y el Alcoyano tuvo el segundo en dos jugadas muy claras, que se marcharon fuera cuando los delanteros tenían toda la ventaja ante Adriel. Las cosas todavía se podrían peor para los rojiblancos, que se quedaron con diez a 25 minutos del final con la expulsión de Álvaro, también discutible.

Pero en el fútbol todo puede cambiar en un santiamén, y el Petrelense, cuando peor lo tenía, tuvo un arrebato de orgullo y personalidad para reordenarse en el campo. Minutos después, Rubén, bigoleador hoy, ponía en ventaja a los rojiblancos con un gran tanto: fue una rosca genial en la que tuvo tanto mérito el efecto y el remate como la propia intentona, desde un esquinado ángulo desde el que nadie tiraría. El filial del Alcoyano, viendo que el partido se le iba, apretó en los últimos minutos con todo lo que tenía, pero ya no le llegó.

El Petrelense recibe a otro filial, el del Hércules, este fin de semana en el Barxell.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *