Ganadores de la campaña «Come sano, vive sano» de la Asociación de Comerciantes de Petrer

La Asociación de Comerciantes de Petrer ha desvelado los ganadores de la campaña «Come sano, vive sano», realizada en colaboración con la colaboración de la concejalía de Comercios y Mercados y que ha estado activa durante gran parte del verano, y que ha repartido 8 vales de compra de 60 euros. Los afortunados han sido los siguientes:

premiados-come-sano-vive-sano-2022-asociación-comerciantes-petrer
Premiados de la campaña «Come sano, vive sano» de la Asociación de Comerciantes de Petrer, la quinta que el colectivo ha realizado este año.

El vale de compra puede canjearse en los negocios participantes, que en esta ocasión han sido Pellifruit, Carnicería Paco, Vida Sana Herbolario, Cooperativa Agrícola, Bon Mercat, 24 Hores La Canal, Trisport Nutrición y Motos J. Iborra.

Para participar en esta y otras campañas de la asociación (de hecho, en unos días se anunciará la siguiente, «Te preparamos para el otoño», en colaboración nuevamente con el consistorio) solamente es necesario pedir un cupón de participación tras realizar cualquier compra en los comercios asociados, más de 200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *