‘Game Over’ es la nueva exposición temporal del Museo Dámaso Navarro de Petrer

 

game-over-exposición-damaso-navarro-petrer

La exposición anual del Museo Dámaso Navarro, séptima que diseñan y montan los técnicos de la Tourist Info y del Museo Dámaso Navarro (con apoyo de la concejalía de Cultura), se llama ‘Game Over’ y quiere ser una invitación a conocer los juegos tradicionales que desde el periodo clásico hasta nuestros días, desde las tabas a los dados pasando por el ajedrez o la petanca.

«Son esos juegos que han entretenido tanto a niños como adultos y han perdurado en el tiempo. Serán muy variados», explican los organizadores, «recogiendo la exposición, por ejemplo, nueve juegos de lógica, habilidad y destreza. Está la sopa de letras, las 7 diferencias,y el sudoku, pero también los hay relacionados con el turismo y los elementos más emblemáticos de Petrer».

El próximo domingo día 6 de marzo, a las 12 se inaugurará esta nueva exposición temporal en el Museo Dámaso Navarro de Petrer (plaça de Baix, 10). Estará abierta todos los días de la semana en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 h, sábados de 18 a 20 h y domingos de 11 a 14 h. La visita es guiada y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *