Gala de clausura por el 75 aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario

Gala_75_Aniversario_Imagen_Cristo_Petrer

Tal y como ya informamos, la localidad celebrará una gala de clausura del 75 aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario en la que se proyectará la película documental Camino de una devoción. El acto tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo en el salón de actos del Centro Cultural de Petrer a las 20:30 horas y será de entrada libre.

«En el documental quedan reseñados los actos que acontecen en torno a la ermita y su imagen y, sobre todo, es una puesta en valor de todos los colectivos que apoyan y hacen Cristo”, explica José Vicente Romero, miembro de la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer . Asimismo, en la gala también se presentará el cupón de la ONCE del próximo martes 14 de mayo en el que aparecerá la imagen del Cristo, coincidiendo con la festividad de San Bonifacio, Mártir. Además, los asistentes a la gala también recibirán un portacupón a modo de obsequio.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que la organización dedica un cupón a Petrer, tras el que se emitió en diciembre de 2014 por el 400 aniversario de San Bonifacio.

Se van a distribuir 5 millones y medio de boletos en toda España, que podrán adquirirse a  paartir del viernes. «Tendrá una gran repercusión y es una gran oportunidad para el turismo», ha valorado el director de la Agencia de la ONCE en Elda, Carlos Carrazoni. Desde el Ayuntamiento, por su parte, han agradecido a la Mayordomía por contar con la colaboración del consistorio «en esta ocasión tan especial».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *