Flamenco, Jazz y Tárrega protagonizan el segundo concierto de la XIII Semana de la Guitarra

La semana de la guitarra continúa en el Teatro Cervantes de Petrer, con la actuación de Miguel García Ferrer y su Quatet Flamenc Band. La banda demostró que el compositor Tárrega, el flamenco y el jazz componen una ecuación más que posible. El grupo liderada por el guitarrista valenciano arrancaró los aplausos del público con temas como “recuerdos de la alhambra”, “Adelita” y “Lágrima”. Lamentablemente, la asistencia no fue muy destacada y el público no llegó a llenar más de la mitad de las butacas.

Miguel García Ferrer y su Quatet Flamenc Band
Miguel García Ferrer y su Quatet Flamenc Band

Momentos antes de que diera comienzo el concierto, Pepe Payá, organizador de la Semana de la Guitarra, hizo lectura de los semifinalistas que participan en el Concurso José Tomás y que el próximo miércoles se enfrentarán a una competida final en el salón de actos del Centro Cultural a partir de las 22:00h.

Hoy el turno es para un viejo conocido del certamen, Àlex Garrobé. El maestro catalán ha exhibido su contemporáneo estilo por salas de todo el mundo y repite de nuevo en Petrer. La cita será partir de las 22:00 h. en la sala del Castillo y la entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *