Ferrusa acoge la presentación del número otoñal de la revista ECOECO

Finca Ferrusa. Imagen de Archivo
Finca Ferrusa. Imagen de Archivo

El próximo sábado 13 de noviembre tendrá lugar la presentación  del número 1 de la publicación  ECOECO, revista estacional  de medioambiente y cultura el Vinalopó que edita el colectivo La Reserva, con sede en Elda-Petrer.

La presentación, prevista para las dos de la tarde, se producirá en el transcurso de una jornada llena de actividades que se desarrollarán en el espacio natural de Ferrusa dentro de lo que se ha denominado “Encuentro de alternativas ECOECO”.

Las actividades darán comienzo a las 11 de la mañana con la apertura de mesas informativas, que contarán con la presencia de diferentes colectivos que colaboran con la publicación. Una hora más tarde, está prevista una visita a los huertos populares que ya están en funcionamiento dentro de la misma finca, de propiedad municipal, y hacia la 1 del mediodía una habrá una representación de títeres.

Seguidamente se presentará la revista y posteriormente  será el tiempo del trueque comida, con la idea de compartir platos preparados por cualquiera que se anime, con un refuerzo de la organización al sobaquillo.

Para dar continuidad a la jornada, después de comer hay programadas algunas actuaciones musicales en clave acústica, y al caer la noche también se podrá asistir a una sesión de observación astronómica, con la que se dará fin al programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *