El edil Fernando Portillo asume de nuevo la portavocía del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Petrer, y el concejal Alejandro Ruiz, el edil más joven de toda la Corporación, será el portavoz adjunto.
Los socialistas repitieron mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo, con 11 ediles. Lograron superar ligeramente el número de votos conseguidos en las elecciones de 2019, obteniendo un total de 8.254 votos. .
Portillo y Ruiz serán tanto los portavoces del Grupo Municipal como del equipo de Gobierno, cuyo reparto de áreas de gestión entre los concejales se dará a conocer mañana martes. El portavoz ha indicado que “formamos un equipo compacto, comprometido con Petrer y con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando por esta ciudad para que siga avanzando y alcancemos mayores cotas de bienestar social”.
Por su parte, el portavoz adjunto, que se estrena en el cargo en su segunda legislatura como concejal socialista en el Ayuntamiento, ha indicado que “es un orgullo poder dar voz a un equipo que está a un gran nivel tanto a nivel de gestión como a nivel humano, y contribuir con mi aportación a defender con la palabra, como siempre se tiene que actuar en política, los valores que siempre deben prevalecer en una institución democrática, plural, abierta y dialogante”.