Federico Buyolo pide el voto socialista para salir de la crisis manteniendo el estado de bienestar

El número dos por la lista socialista al Congreso ha visitado esta mañana Petrer
El número dos por la lista socialista al Congreso ha visitado esta mañana Petrer

El número dos de la lista socialista al Congreso por Alicante, Federico Buyolo, ha participado esta mañana en un acto de calle con vecinos de la localidad en la Avenida de Madrid, donde ha podido compartir impresiones y explicar el programa socialista a los ciudadanos.

 

El candidato socialista, fiel al lema de su grupo, ha animado a los ciudadanos de esta localidad a “pelear por los servicios públicos y los derechos sociales conseguidos con gobiernos socialistas y que el PP está desmantelando allí donde gobierna”.

Buyolo ha acusado al Partido Popular y a su líder, Mariano Rajoy  de “intentar  esconder cuáles van a ser sus políticas”, y ha subrayado que en las comunidades donde gobierna en PP, como la Comunidad Valenciana o la Comunidad de Madrid, “demuestran cada día cuál es su programa, los recortes y el desmantelamiento de la educación y la sanidad pública para convertirlos en un negocio para empresas privadas”.

El número dos de la lista del PSOE a resaltado como prioritario continuar apostando por una economía competitiva e innovadora que genere empleos de calidad, “dejando atrás el modelo económico basado en el ladrillo y “para el que la provincia de Alicante está ahora más preparada gracias a la ampliación del aeropuerto y la próxima llegada de la Alta Velocidad, inversiones realizadas por el gobierno socialista”. “Nos presentamos con propuestas claras, ideas claras y cuentas claras para gobernar”, ha señalado.

Buyolo ha animado a los ciudadanos para que acudan a votar el próximo 20 de noviembre, una fecha en la que, según el candidato socialista, “se decide entre salir de la crisis retrocediendo en el estado de bienestar y sálvese quien pueda, o buscar una salida de la crisis manteniendo los derechos conquistados en materias fundamentales como la sanidad o la educación y sin dejar a nadie atrás”.

Por último,  ha querido también mostrar su apoyo público al trabajo que está realizando el grupo municipal socialista junto con el resto de grupos políticos y la Plataforma ciudadana para evitar que la línea de Alta Tensión atraviese el casco urbano de Petrer, “porque lo fundamental en éste y en cualquier proyecto es escuchar y atender a las prioridades de los ciudadanos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *