Fallece el padre de Alfonso Lacasa

Fernando Lacasa Rico, padre del actual candidato socialista a la alcaldía de Petrer, Alfonso Lacasa, fallecía en la madrugada de ayer a los 82 años de edad en Zaragoza, ciudad donde tenía fijada su residencia. Hasta allí se ha desplazado a primera hora el socialista, donde mañana a medio día tendrá lugar el entierro.

Con el fin de continuar con la campaña electoral en la que los partidos del municipio están inmersos, el número 2 de la lista, Fernando Portillo, está cubriendo los actos previstos estos días hasta que el próximo viernes el cabeza de lista vuelva a incorporarse de nuevo a la campaña, aunque como ya se ha anunciado, Lacasa ya no concederá ninguna entrevista a los medios de comunicación locales. En breve, en Petreralida.com ofreceremos la entrevista que tuvimos ocasión de realizar con él en el día de ayer y que forma parte del ciclo de encuentros que estamos mantenido con los candidatos a la alcaldía de Petrer.

One thought on “Fallece el padre de Alfonso Lacasa”

  1. Siempre es una gran pérdida cuando nos deja algien que queremos, también cuando esta perdida la siente una persona que tenemos cerca y le tenemos cariño, así que sentimos la pena de nuestro Alfonso Lacasa y admiramos a la persona que fué su padre por educar y hacer crecer en valores y sentimientos a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *