Fallados los premios del XI Concurso FotoFesta 2019

Sergio_Tovar_Moya_Primer_Premio_categoría_Fiestas_Patronales
Sergio Tovar Moyá, Primer Premio categoría Fiestas Patronales.

 

El pasado viernes 12 de junio, de manera telemática, se falló el XI Concurso de Fotografía Digital de Fiestas Patronales de Petrer – FotoFesta 2019 organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer.

El jurado, integrado por los expertos en fotografía e imagen Francisco Gil Ortuño, Luis Francisco Poveda Galiano y José Francisco Cano Poveda, decidió adjudicar el primer premio de la categoría de Fiestas Patronales, dotado con 200 euros, a Sergio Tovar Moya, autor que fue el gran triunfador al alzarse también con varios de los accésits otorgados por el jurado. En esta categoría, el segundo premio, de 150 euros, fue para José Ignacio Máñez Azorín y Bienvenido Llandres Lara obtuvo el tercero, con 125 euros.

Ángel_Palmer_Sánchez_Primer_Premio_categoría_Carasses
Ángel Palmer Sánchez Primer Premio categoría Carasses.

 

En la categoría de Carasses, con las mismas dotaciones económicas, la fotografía de Ángel Palmer Sánchez fue galardonada con por el primer premio, siendo el segundo para Juan Pedro Verdú Rico y el tercero para Antonia Pentinat Ayelo. Además, el jurado decidió entregar un total de 25 accésits.

Como cada año, la exposición de las obras premiadas y seleccionadas está prevista para el mes de septiembre, coincidiendo con los actos previos a la celebración de las Fiestas Patronales. No obstante, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha querido ser cauto y ha indicado que “nuestra intención, si todo va bien, es realizar la exposición del 11 al 27 de septiembre en el Forn Cultural, aunque, dadas las circunstancias excepcionales que vivimos, difícilmente podemos planificar más allá de un mes vista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *