Excesivo castigo

BENFERRI C.F.  3 –  U.D. PETRERENSE  1

En el campo de la ciudad de la Vega Baja de la Granja de Rocamora, donde el Benferri juega sus partidos como local a la espera de que reformen su campo, el Petrerense mordió el polvo en un partido igualado en el que prácticamente hasta el final tuvo opciones de puntuar. Con un equipo lastrado por las lesiones (hasta nueve acumula el equipo), Campello sacó un once titular marcado por estos condicionantes que sin embargo dio la cara y dominó la primera parte. Con un juego basado en balones largos a la espalda de los centrales, buscando los extremos, el Petrelense protagonizó varias internadas, en especial Coti, que llevaron peligro en la meta rival. Sin embargo, fue la escuadra de la Vega Baja la que se adelantó en el primer tiro entre los tres palos que realizaron, obra de Cuartero en el minuto 40, aprovechando un mal despeje defensivo.  La respuesta del equipo entrenado por Campello no se hizo esperar, y al filo del descanso, una buena jugada del delantero centro Juan acabó con una salida mal medida del portero de Benferri que lo arrolló. En directo pareció un penalti de libro (y expulsión del guardameta), pero el árbitro sacó fuera del área la falta y sólo amonestó con tarjeta amarilla. Pedro Rico empaló el balón al palo del  portero y dejó las cosas en tablas.

Tras el descanso, el Benferri le puso una marcha más a su fútbol, y a los cinco minutos de reanudación un centro medido desde la derecha encontró la cabeza de Da Silva, que remató inapelablemente al fondo de las mallas. Campello movió el banquillo poco después, y el Petrerense estuvo atacando con ahínco, pero no encontró remates claros. A pocos minutos del final, una nueva jugada polémica, en la que quedó tendido un jugador del Petrerense, sirvió al equipo rival para cerrar el partido con un nuevo gol, obra de Lite. Todos los jugadores rojiblancos, banquillo incluido, protestaron la jugada, y los ánimos se exaltaron, lo que propició que tras sacar de centro, en el último minuto del partido, Ángel hiciera una entrada a destiempo que el árbitro sancionó con roja. Acababa así, de la peor manera posible para los intereses del equipo de Campello, el partido.

SIGUIENTE PARTIDO: U.D. PETRERENSE –  ATLÉTICO ORIHUELA

Este fin de semana, el Atlético Orihuela visitará el Barxell, en un encuentro que Campello considera que “hay que ganar por lo civil o lo criminal”. El central Herrera, por acumulación de amarillas y el medio centro Ángel, por roja directa, se perderán el partido. Las buenas noticias son la recuperación de Claudio, que gozará de minutos como estilete del equipo, y la posible reincorporación también de Samuel. “Esperamos poder este fin de semana la racha negativa que arrastramos en las últimas jornadas”, ha apostillado el entrenador petrerense. Recordemos que el equipo lleva cuatro jornadas sin ganar y que ya queda lejos la tercera plaza que ocupaba hace cinco jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *