EU apuesta por la elaboración colectiva de su programa electoral a través de la campaña #TÚHACESPETRER

El candidato de Esquerra Unida a la alcaldía de Petrer y actual portavoz de la formación, Javier Martínez, ha presentado la campaña #TúhacesPetrer/#TúfasPetrer con la que el partido recogerá las propuestas de los ciudadanos de la localidad para valorarlas e incluirlas en su programa electoral.

El alcaldable por EU y el resto de candidatos de la formación han presentado la campaña para recoger las propuestas de la ciudadanía.
El alcaldable por EU y el resto de candidatos de la formación han presentado la campaña para recoger las propuestas de la ciudadanía.

El edil ha indicado que desde el partido apuestan por la elaboración colectiva del programa, por lo que pretenden contar no sólo con la opinión de militantes y simpatizantes de EU sino con todos los vecinos de la localidad: «No entendemos la democracia sin participación, y para eso no se trata sólo de escuchar a la ciudadanía, sino de hacerla participe de la toma de decisiones que se lleven a cabo en el Ayuntamiento como primera institución. Para ello, en un gobierno en el que tenga responsabilidad Esquerra Unida, se establecerán mecanismos de participación que permitan a vecinos y vecinas, proponer, decidir, controlar y fiscalizar todo aquello que acontezca en la administración local», ha asegurado Martínez.

El alcaldable ha explicado que recogerán las propuestas ciudadanas a través de dos vías: Internet y a pie de calle.   Así, EU ha puesto en marcha la página web www.tuhacespetrer.org y mantienen activas las redes sociales para que los ciudadanos les hagan llegar sus propuestas también a través de Facebook-EU Petrer- o Twitter-@eupetrer o incluyendo los hastag #tuhacespetrer o #tufaspetrer-. Las actividades en la calle se realizarán este viernes, 6 de marzo, en El Campet de cinco a siete de la tarde; el lunes 9 de marzo, de diez a doce del mediodía en el Mercado Central y el viernes 13, de 10:00 a 12:00 horas en el Mercado La Frontera y de 17:00 a 19:00 en la Plaza Paco López Pina. 

«De esta manera-aseguran desde EU- pretendemos poder conocer de manera más precisa los problemas que padecen nuestras vecinas y vecinos y poder darles solución con ese nuevo gobierno en el que tenemos claro que Esquerra Unida tendrá responsabilidad».

TuHacesPetrer---Redes-Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *