Este sabado se inaugura la exposición anual del Grup Fotogràfic de Petrer

 

Este sábado, a las 19:00 horas en el Forn Cultural de Petrer (Plaça de Francisco López Pina), se inaugura la Exposición Fotográfica que realiza el Grup Fotogràfic de Petrer anualmente. En esta ocasión se expondrán aproximadamente 58 imágenes de 29 socios (dos por autor).

expoColectiva_GFP

Muchas imágenes corresponden al II Taller de Fotografía Creativa que el pasado 2015 se realizó desde el Grupo Fotogràfic, mientras que el resto de fotos son obras personales, tanto de autores veteranos como noveles que se están incorporando al mundo de la fotografía a través de la agrupación. Así pues, con esta exposición, que será la tercera que realiza el colectivo, arranca el año para el GFP con un programa de actividades similar al año anterior «que tan buenos resultados aportó», explican desde su junta directiva.

La exposición permanecerá abierta desde el sábado 23 de enero hasta el domingo 7 de febrero, y el horario de visitas será de jueves a sábados, de 19 a 21 horas; y los domingos, de 18 a 20:30 horas. Por último, el colectivo quiere agradecer a la Concejalía de Cultura su colaboración en la realizaciónde esta exposición e invita a todos los amantes de la fotografía a visitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *