Este sábado 8 de marzo se celebra el Día del Estudiante

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Comparsa de Estudiantes ha organizado el tradicional Día del Estudiante, que en la presente edición se celebrará durante la jornada del sábado 8 de marzo y que acogerá la Sede del Campus, así como las inmediaciones de la calle Leopoldo Pardines.

EstudiantesPetrer1
Juegos de mesa, almuerzos populares, pasacalles, jarana, etc.

No obstante, el viernes 7, a partir de las 18:00 horas, la comparsa celebrará las primeras rondas de los juegos de mesa, con parchís, dominó y “se cayó”. Ya el sábado día 8, la jornada comenzará a las 9:30  con un almuerzo en el Campus, para a continuación, entorno a las 10:30, se disputarán las semifinales y finales de los juegos de mesa. Paralelamente, grandes y pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable y del toro mecánico que se instalará. Ya a las 12:30 horas, los Estudiantes realizarán un aperitivo popular, el cual estará amenizado por una banda de música y tras el mismo, La Jarana realizará un pasacalle al que podrán sumarse los presentes al acto.

A las 14:30 horas, está previsto realizar la Comida de Hermandad, cuyo precio está fijado en 5 euros con reserva previa o 10 euros si se adquiere ese mismo día. Finalizada dicha comida, sobre las cinco de la tarde, se celebrará un baile amenizado por Dj Juanma Avilés, el cual pondrá punto y final a la jornada estudiantil.

Por último, la Junta Directiva de la Comparsa de Estudiantes ha indicado que durante todo el día habrá un servicio de refrescos libre de cargo, así como un servicio de copas por la tarde, cuyos tickets se podrán adquirir previamente el jueves día 6 de marzo al precio de 2 euros por copa. Asimismo, ha recordado que cada filà deberá aportar su propio aperitivo a la comida, cuya reserva de la misma también se podrá efectuar hasta el jueves día 6 debido a la necesidad de previsión de plazas para el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *