Esquerra Unida de Petrer estrena página web

El grupo municipal Esquerra Unida de Petrer ha presentado su nueva página, www.eupetrer.com, un nuevo portal  será un contacto directo entre el partido y los ciudadanos, quienes podrán lanzar propuestas, hacer comentarios e incluso escribir artículos de opinión y que, como novedad, creará un espacio de debate y discusión abierto a todo el mundo, algo que no existía en su anterior portal.

Imagen del portal

Javier Martinez, secretario de organización de IU ha expresado su satisfacción en cuanto al funcionamiento de esta nueva web, la cual “se va a  gestionar sin intermediarios, directamente por  nosotros y va a permitir que este  actualizada en cada momento”. De este modo, el grupo publicará constantemente  declaraciones hechas, mociones presentadas, articulos de simpatizantes, etc,

Julia Díaz, Coordinadora de EU de Petrer, ha adelantado algunos de los contenidos de esta nueva web. “Hemos puesto también una entrada para conocer el plan E, para que la gente lo conozca. En cuanto al nuevo portal, Díaz ha añadido que , » Lo que queremos es un modelo práctico de recogida de sugerencias, para luego priorizarlas y  presentarlas al ayuntamiento” Por otra parte, la coordinadora de EU ha aprovechado para solicitar al ayuntamiento que  “convoque a todo el mundo a los consejos participativos que existen, puesto que un 20 %  de ese dinero se destinan a diferentes actividades sociales y educativas y nos parece muy conveniente que se consulte y se convoque desde el ayuntamiento, puesto que estos órganos forman parte del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *