Errores en las dos áreas condenan al Petrerense en su debut

Petrerense 0 – 2 Moixent

Con el regreso de Antonio Rubio al banquillo y la continuidad del bloque esencial de jugadores como principales apuntes informativos, la temporada deportiva 2012-2013 arrancó para el Petrerense el pasado fin de semana en el Barxell. El debut no empezó bien: el Moraixent ganó 0-2 en un partido marcado por los errores del Petrerense en las dos áreas.

El Petrerense mostró desde el primer minuto que se mantiene el estilo de juego, basado en el gusto por el toque y la posesión. Genera juego y ocasiones, pero sigue teniendo esa falta de definición que acaba pasando factura en los partidos. Cierto que tuvo que lidiar con las bajas de sus dos puntales en ataque, Claudio y Miguelico, y presentó una delantera de circunstancias. Así, clarísimas ocasiones se fueron marrando, incluyendo dos tiros al palo, hasta que el árbitro mandó a las duchas a ambos equipos con empate en el marcador. El equipo rival apenas había inquietado la meta local y quedaba toda la segunda parte para afanarse en el gol.

Pero, tras un fallo en cadena de la defensa petrerense, el Moixent se adelantaría en el primer disparo a puerta. Era el minuto 60, y el equipo trató de apretar los dientes, pero un nuevo error, en un mal despeje del meta Adriel, dejaba en bandeja el segundo para los visitantes, cerrando así el partido.

El equipo viajará esta semana a Ayora con ajustes pendientes en la zaga y con la necesidad de calibrar su punto de mira.

También demostró que arrastra Es un equipo con clase pero s

demostró que mantiene las pulsio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *