¡Enzo Vizcaíno ya tiene trabajo!

Como le pedíamos todos: ¡dinos cuando te den una oportunidad!

Enzo Vizcaíno –Vicent, como le saludaban en el pueblo estos Moros-, el joven petrerense que se ha vuelto el rostro de una juventud osada y preparada pero sin oportunidades, ya tiene trabajo. Él mismo lo ha desvelado hoy en su canal de Youtube y en su espacio web con una nueva canción en el metro a ritmo de ukelele, aunque esta vez en Madrid.

Enzo destapa que lo ha logrado de lo suyo, de guionista en la televisión, en «un contrato temporal con 15 días para probar» («que tampoco está tan mal porque sí voy a cobrar»). Más allá, no tenemos más detalles, aunque en la redacción sospechamos que en su paso por el programa de Florentino Fernández, «Así nos va», dejó muy buenas sensaciones.

Sea como fuere, enhorabuena a este vecino, cuya historia no ha hecho más que empezar: «para más información (…) Estaré en televisión». En todo caso, ya ha hecho historia en la localidad, desde luego: el primero en volverse viral en la red, todo un fenómeno sobre el que en breve publicaremos un extenso reportaje.

3 thoughts on “¡Enzo Vizcaíno ya tiene trabajo!”

  1. No me digas que el Visen va a trabajar con Ana Simón, allí todo el día dale que te pego… Ahora sí que eres mi ídolo!!!

  2. ¡¡¡¡¡Fabuloso!!!!! Me alegra mucho esta noticia se lo merece.
    Espero que tenga mucha suerte.
    Suerte a él y a todos los Enzos que como el buscan trabajo.

  3. Acabo de oir en La Ser,a Angels Barceló y a todos sus comentaristas, han abierto hoy hora 25 con Vicent ,(Enzo Vizcaino), le han puesto , la nueva canción, le han hecho una larga y divertida entrevista y le han encargado que les haga una canción
    Enzo ha corroborado en la Ser, que lo ha fichado la Sexta por medio de Fló , para su programa «Así nos vá» y que mañana aparecerá en su programa, posiblemente de una manera presencial. está fichado a «prueba», pero evidentemente, con la expectación mediática que ha generado y el talento que tiene, se quedará todo el tiempo que quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *