En un mes finalizan las obras del puente sobre la Rambla dels Molins

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha visitado esta mañana junto al concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa, y técnicos de la concejalía, el estado de las obras del puente sobre la Rambla dels Molins en conexión con el barrio de San Jerónimo, y ha comprobado que las actuaciones están en su última fase y que apenas queda 1 mes para que estén totalmente acabadas. Esta importante obra perteneciente al Plan E y con un presupuesto de 1,8 millones € consta del un puente de doble dirección, zonas peatonales, rotondas y zonas ajardinadas. Díaz ha señalado que “era importante hacer una obra como esta ya que se logra vertebrar la población, mejorar las comunicaciones entre los barrios y la salida hacia la autovía. Es una obra vital para mejorar el tráfico rodado en toda la zona”.

El alcalde y los responsables del área de urbanismo del ayuntamiento han visitado las obras, que están a punto de finalizar.
El alcalde y los responsables del área de urbanismo del ayuntamiento han visitado las obras, que están a punto de finalizar.

El alcalde ha recordado que las obras comenzaron en mayo de 2009 y que en la primera quincena de abril estarán finalizadas. Díaz ha comentado que “queda asfaltar los carriles y acondicionar las zonas de ajardinamiento. Es un puente que tiene más de 180 metros de rotonda a rotonda. Es una obra compleja pero hecha pensando en las personas y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

2 thoughts on “En un mes finalizan las obras del puente sobre la Rambla dels Molins”

  1. En eso lugar concretamente nos dedicamos un grupo de personas a pasear con nuestras mascotas por lo que no estaria mal pensar en estos animales un poco y hacer un parque para ellos. Un parque con 4 chorradas para que los dueños podamos ejercitar juegos con los perros.

  2. Estoy contogo Greta, nunca se me habia ocurrido lo de un parque con «4 chorradas» para jugar con nuestros perros.(antes solo pipikan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *