Empate ante el Benferri de un Petrelense que mereció más

Benferri CF 0 – 0 UD Petrelense

Partido disputado en el Municipal Luis Rocamora de Benferri entre el Benferri CF y la UD Petrelense, un campo de de reducidas dimensiones en el que los locales se emplean a las mil maravillas. Así, y ante un rival que jugó con pelotazos largos y a la segunda jugada, la zaga rojiblanca se mantuvo muy firme -se notan en partidos como este la experiencia del grupo de Rubio- en este juego físico y de contacto, y la medular fue capaz de filtrar un buen par de balones a los delanteros: en una Fede reventó el larguero; en otra Juan Ñíguez fue posible objeto de penalti y, de hecho, acabó abandonando el campo lesionado antes de cerrarse el primer acto.

En el segundo más de lo mismo, quizá con un Benferri algo más peligroso, con una ocasión muy clara que los rojiblancos evitaron en la misma línea de gol. Claro que, si alguien mereció ganar, ese fue el Petrelense, sobre todo en el último cuarto de hora, cuando los acertados cambios de Rubio metieron una marcha más al equipo, que acabó embotellando a los locales. No eran balones claros, pero tanto va el cántaro a la fuente… La tuvo Ramón Fenoll en el último minuto de partido, evitada por el portero con auténtico paradón que finalmente sirvió le permitió salvar un punto al Benferri.

El Petrelense se mantiene tercero en la tabla con cuatro puntos, pues sólo Universidad de Alicante y Elda Industrial han conseguido dos victorias, lo que habla de la igualdad de la competición. Los rojiblancos reciben esta semana en el Barxell al Tháder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *