Elia Barceló estará este viernes en Petrer para un encuentro con sus lectores

Este viernes 28 de abril, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural de Petrer, la escritora eldense Elia Barceló tendrá un encuentro con sus lectores y con todas las personas interesadas a través de la iniciativa cultural “Llegim als pobles”.

La que es considerada una de las escritoras más versátiles de la narrativa española y una de las autoras de mayor prestigio en el ámbito del fantástico, intriga y la ciencia ficción, llega a Petrer para presentar su última obra, “Amores que matan”.

Amores que matan es la segunda novela de la serie de noir mediterráneo que Elia Barceló empezó con Muerte en Santa Rita. Antiguos y nuevos personajes se encuentran en un relato que habla de amor, de memoria y de familia, y que reivindica el papel olvidado de tantas mujeres a lo largo de la historia del arte.

Elia Barceló ha sido traducida a veinte idiomas con gran éxito de público y crítica, consolidándose como una de las voces españolas más internacionales de la narrativa actual. Durante muchos años fue profesora de Estudios Hispánicos en la Universidad de Innsbruck, en Austria. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *