El último concierto de Simply Red podrá verse en CinesMax

simplyred

El próximo domingo 19, desde las 21:30 horas,  Cinesmax Petrer, las salas de cine del Centro Comercial Bassa el Moro, retransmitirá en directo en alta definición del concierto de Simply Red desde el O2 Arena de Londres.

Con su pop aderezado con soul o, incluso, con reggae, la banda Simply Red, liderada por el pelirrojo Mick ‘Red’ Hucknall,  conquistó al público de los ochenta y logró sobrevivir durante la década siguiente. Ahora, tras 25 años de andadura, la formación británica cree que es el momento de decir adiós.

Es uno de los últimos conciertos de la banda, integrada en el ‘Farewell Tour’, del cual las entradas están agotadas hace meses, pero los fans de todo el mundo podrán compartir toda la emoción noche en vivo en la pantalla de cine en alta definición y sonido 5.1 Surround. Los éxitos de la banda volverán a sonar una vez más: “If you don’t know me by now”, “New flame”, “Got me started”, “Holding back the years”, etc.

Simply Red se despide con un concierto que promete ser apoteósico.
Simply Red se despide con un concierto que promete ser apoteósico.

«El último concierto después de veinticinco años alucinantes. ¡Qué aventura ha sido! Queremos compartir este, nuestro último concierto, con todo el mundo que ha disfrutado de nuestro sonido a lo largo de los años. Será una noche para recordar para siempre, ya sea que esté con nosotros en el concierto o lo vea en el cine», ha declarado Mick Hucknall

La compra de entradas anticipadas está disponible en la web de los cines, en el teléfono 902.43.44.43 y en las propias taquillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *