El toledano Darío Palomo, autor de la música Cuentamontes

Dario Palomo en el centro con el saxo
Dario Palomo en el centro con el saxo. Foto: www.dariopalomo.com

A menos de un mes de la celebración de la tercera Gala Cuentamontes, la organización de este acto literario y montañero que el próximo 5 de febrero tiene previsto celebrar su tercera edición, acaba de registrar el tema música, obra del autor toledano Darío Palomo y que será estrenado en dicho evento.

Clarinetista y pianista, el compositor toledano ha formado parte de numerosas formaciones de diversos estilos, “New Ace”desde el 1993 con Equinoccio, “Folk” Barahúnda desde 2002 y actualmente miembro de Balbarda “Folk “. Darío cuenta en la actualidad con intensa actividad y tres discos publicados, además de otras colaboraciones en grupos y formaciones.

Su calidad compositiva y profundo estudio de la música le han llevado a componer música para cine, teatro, además de documentales y otros espectáculos audiovisuales. El tema compuesto para esta gala y que servirá a partir de ahora para identificar al grupo cuentamontes,  ya puede escucharse en el spot televisivo que desde hace semanas anuncia la celebración del acto en las cadenas locales de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *