El taller municipal de teatro da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de monólogos y humor

Este miércoles 22 de diciembre, a las 21.00 horas, 23 actrices y actores del Taller municipal de teatro de Petrer se subirán al escenario del Teatro Cervantes de Petrer para poner en escena su espectáculo navideño, este año titulado “Dímelo cantando”. Bajo la dirección de la actriz y directora local Begoña Tenés, ofrecerán un espectáculo donde el humor, a través de monólogos y pequeñas escenas, es el elemento predominante, “el gran protagonista”, en palabras de Tenés.

Actuación-Navidad-Taller-Municipal-de-Teatro(1)
Tenés, que no ha querido adelantar demasiado del espectáculo ha recordado, refiriéndose a los actores, que “ellos mismos han escrito y creado sus propios monólogos y escenas y alguna sorpresa que siempre habrá durante el espectáculo”. Ha añadido que “es una muy buena oportunidad para reírse y pasar un buen rato”.

Debido a las obras del Plan de Acción para la revitalización del centro urbano en la calle Gabriel Payá, la entrada al Teatro Cervantes será por la calle Luis Chorro, el acceso habitual de la concejalía de Cultura.

El Taller municipal de teatro, que arrancó el curso a finales del pasado mes de septiembre, cuenta con dos grupos de trabajo, uno de iniciación y otro de avanzado. El grupo de iniciación lo forman 6 personas, mientras que el grupo de avanzado está integrado por 17 personas. Justo un día después del espectáculo de Navidad, el grupo de avanzado tiene previsto la lectura del guión de la obra de teatro que estrenarán en junio de 2022, guión que ha escrito el actor y director eldense Juan Antonio Moreno.

La entrada al espectáculo “Dímelo cantando” es gratuita y libre (hasta completar aforo), es decir, no es necesario sacar entrada ni inscripción previa. De acuerdo a las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, el uso de marcarilla es obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *