El senior del SDVP vuelve a afianzar su liderazgo

La base del club Santo Domingo Voleibol de Petrer y el senior masculino vivieron el pasado fin de semana una nueva jornada deportiva que dejó tres victorias frente a dos derrotas. Tras estos resultados, cuatro de los seis equipos del club siguen líderes.

Victoria del senior frente al CV.Villena

El conjunto senior del SDVP, líder en la clasificación, se enfrentó al colista del campeonato, el CV. Villena en un partido en el que los de Petrer dejaron claro quién manda en la tabla. Los de Petrer vencieron sin gran esfuerzo a su rival por 3-0.

Según explica Tino Callado, entrenador del club, en este encuentro se cambió el sistema de juego debido a las bajas por lesión. Javi actuó como opuesto titular asumiendo el papel de receptores Néstor y Carlos L mientras que Raúl Parreñó hizo de líbero. Pese a los cambios en las posiciones, el sistema dio resultado. “Todos los componentes del equipo jugaron a gran nivel, destacando la labor ofensiva de Carlos López, que con 15 puntos se convirtió en el máximo anotador”, indica Callado.

La próxima semana, el senior de Petrer recibe en casa al CV. Concentaina. El encuentro está programado para este sábado a las 16:00 horas.

Base SDVP

Las chicas del club salieron victoriosas de sus enfrentamientos disputados este fin de semana. No corrieron la misma suerte los chicos, que cayeron ante sus rivales.

El cadete femenino vence al CV. Grao Castellón

De nuevo, las chicas del cadete del club ofrecieron un “recital de buen juego” en su enfrentamiento con el recién creado Grao de Castellón. Las de Petrer vencieron sin dificultad los dos primeros sets disputados, aunque en el tercero pasaron apuros y el marcador finalizó apretado pero favorable a las petrerís, que mantienen su primera posición en la clasificación. Esta semana se enfrentan en casa ante el CV. Denia.

Victoria de las infantiles ante el CV. Finestrat

También vencieron las chicas del equipo infantil en su partido contra el CV. Finestrat. Un encuentro complicado para ambos conjuntos,  que ocupan los dos primeros puestos de la tabla. A pesar de las dificultades, las de Petrer sentenciaron el partido y demostraron porqué son líderes del campeonato.  “Podemos calificar el partido como uno de los mejores de toda la temporada , pues las chicas supieron sacar rendimiento colectivo de cada una de las fases del juego”, indica Callado.

Con este resultado favorable, las infantiles mantienen la primera posición, con 2 victorias de ventaja sobre el 2º y 3º clasificado.  . Esta semana reciben la visita del CV. Biar.

Los infantiles pierden la imbatibilidad frente al  CV. MEDITERRÁNEO

Los infantiles no pudieron vencer al Castellón en su pista y volvieron a casa trayéndose la primera derrota de la temporada.

Tras ganar el primer set, y tener el partido medio controlado, el atacante principal, Vicente Pina, sufrió una lesión en un dedo en una acción técnica.  A partir de aquí,  el equipo se defendió notablemente, pero la falta de ataque mermó las opciones de conseguir la victoria. “A pesar de la derrota, el equipo jugó bien, y los chicos, ya preparan con ilusión el partido de esta semana que los enfrenta al CV. Almoradí”, señala Tino Callado.

Los cadetes caen frente al CV. Mediterráneo

Mal fin de semana también para los cadete, que perdieron frente al CV. Mediterráneo, líder de la clasificación, por 3-0,. El grupo estrenó sistema de juego con un 5-1, al que los chavales “se adaptaron muy bien, y del que sacaron bastante provecho”. “Pero enfrente estaba el líder sólido de la competición. Estamos seguros que este grupo cadete tiene mucho más que decir, y tarde o temprano llegará el resultado a la buena labor que están haciendo”, ha indicado Callado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *