El quinto premio aterriza en Petrer

La fortuna ha recalado en Petrer con el quinto premio.  Poco antes de las once de la mañana el bombo expulsaba el 57.580, número que reparte 50.000 euros a la serie. En total, 750.000 euros repartidos (125 millones de las antiguas pesetas) por la administración de Lotería nº 2 de La Frontera con 150 décimos vendidos en ventanilla, décimo a décimo, y por varios vendedores, como Rafa o Liber, que han llevado la suerte al mercadilo y al hospital, dejando muy  repartido el premio entre vecinos de Petrer y Elda.

A estas horas, Isabel Villaplana, administradora de La Frontera, atiende a medios de toda la Comunidad Valenciana, mientras van dejándose ver los primeros agraciados por el local. «Es una alegría muy grande repartir felicidad, y que haya sido de esta forma, llegando a tantas familias, tantos pellizcos de 5.000 euros por décimo que han arreglado las Navidades a muchos vecinos», nos cuenta Isabel, que ha hecho correr el champán y nos ha invitado a todos a volver, «que todavía queda el Niño y nos toca seguro otra vez».

Una de las ganadoras junto con Isabel Villaplana, propietaria de la adminitración muestran el décimo premiado Mº José, trabajadora del Hospital junto con Isabel Villaplana, propietaria de la administración, muestran uno de los décimos premiado

A uno de los primeros agraciados en pasar por el lugar, María José, representando la alegría de otras 13 profesionales que como ella trabajan en el laboratorio del Hospital General «Virgen de Elda» y portaban un décimo premiado,  ha declarado que, «desde luego, haremos una comida para celebrarlo, y luego algún agujero taparemos». Decenas de personas ríen hoy, como ella, en Elda y Petrer, en barrios eldenses humildes como Virgen de la Cabeza o La Tafalera, y en otros petrerenses como La Frontera, Santa Cruz o las Chimeneas.

Una de las primeras agraciadas rodeada de todos los medios de comunicacion
Una de las primeras agraciadas rodeada de todos los medios de comunicación.
Los trabajadores de la administración han celebrado el premio durante toda la mañana
Los trabajadores de la administración han celebrado el premio durante toda la mañana

Las buenas noticias no han acabado aquí para loterías La Frontera, que también ha vendido, a la peña del Barça de Petrer, el número 38.152, con 167 décimos y participaciones compradas por culés de la localidad, y cuyo premio ha sido de 200 euros al décimo y 20 a la participación (que se vendió a 2’40 euros); en total 33.400 euros. Hace unos días, casualmente, la misma Isabel Villaplana nos hablaba sobre las expectativas de la campaña navideña en este otro artículo.

7 thoughts on “El quinto premio aterriza en Petrer”

  1. Enhorabuena a todos los vecinos de Petrer a los que les haya tocado, porque seguro que les vendrá muy bien. Y también mi enhorabuena a Isabel y todos los miembros de la Administración nº 2.

  2. ¡Muchas felicidades a los premiados y enhorabuena, Isa! A nosotros no nos ha tocado, pero tú seguro que hoy te lo has pasado en grande… Como dice alguno por aquí, que tengamos salud para jugar muchos años. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *