El PSOE reivindica los proyectos pendientes olvidados por el alcalde en su balance de 2010

La concejal Pilar Brotons ha contestado al balance de 2010 hecho por el alcalde, Pascual Díaz, en el semanal El Carrer y que Brotons ha resumido en “lo bueno es mío y lo malo de Zapatero”.  En dicho balance, Díaz señalaba que el año que ha finalizado «ha sido complicado y difícil económicamente hablando, pero también un ejercicio de satisfacciones al haber conseguido ejecutar más de cien proyectos para que Petrer siguiera avanzando». Sin embargo 2010 ha tenido sus sombras ya que “Zapatero ha bajado en más de 20 puntos el límite de endeudamiento de los ayuntamientos”

En este sentido, los socialistas critican “los olvidos” de Díaz en dicho balance como son el incumplimiento del Consell en los arreglos de los colegios Virrey  Poveda y Reyes Católicos, así como del instituto Azorín o la ampliación del Centro de Salud II. También se “le escapa de la memoria los quince millones de inversión del Gobierno Central en estos dos años”, según Brotons.

Pilar Brotons
Pilar Brotons

Para el grupo socialista 2010 será recordado como el año de la hipoteca de 35 años con el agua y en el que la basura pasó a “costarnos 210.000 euros más”. También “como el año de las oportunidades perdidas para empleo”, y han recordado que a pesar de haber cobrado ya más de dos millones de euros del gobierno central el nuevo polígono continúa sin comenzar.

Brotons ha repasado también otras “contradicciones” del alcalde como es “alardear” de la creación de puestos de trabajo al mismo tiempo que aprueba un ERE para una empresa pública del ayuntamiento (Radio Petrer) “un ERE donde los trabajadores van a pagar su mala gestión”, ha señalado Brotons

6 thoughts on “El PSOE reivindica los proyectos pendientes olvidados por el alcalde en su balance de 2010”

  1. El balance de Pascual Díaz es un ejemplo más de lo que ha practicado el PP durante estos años del hormigón: pura propaganda en sus medios de comunicación. Seguramente que durante estos meses se descolgará con anuncios y fotos sobre todo aquello que dijo que harían pero no han hecho. Para eso tiene un importante presupuesto de protocolo y otro no menos importante pagado a una empresa de comunicación para que le autopromocione, todo con dinero municipal, claro. Espero que en la urnas los ciudadanos de Petrer votemos a nuevas opciones.

  2. Si señor Navarro a los verdes vamos a votar, por lo menos el PP a puesto los cimientos para solventar la crisis en la que estamos sumergidos.

  3. No mientas Pilar que Pascual siempre ha reconocido y ha agradecido el dinero venido de todas las administraciones, incluído el Gobierno Central. Pero la que se parece olvidar de la subida del agua y de la luz, de la bajada de las pensiones, del retraso de la edad de jubilación, de la subida de los carburantes, de suprimir ls ayudas de 400 euros a los parados sin prestación……eso que ha hecho tu jefe Zapatero, de eso si que te olvidas.

  4. Jolín, parece que Andrés es partidario de los «cimientos» de hormigón de neustro alcalde. Que no, que la construcción y el cemento no son la solución a los 6.000 parados y a los millones de españoles.No lo digo yo, lo dicen los gurús económicos. A lo mejor los Verdes no tienen la varita mágica, pero tampoco la tienen ni el PP constructor de Pascual Díaz ni el PSOE liberal de Zapatero. Y ya lo dice el refrán «Peor es el malo conocido que el nuevo que estar al llegar».

  5. Si se ha hecho algo estos años en Petrer no ha sido por la gestión de Pascuale… Sino porque el señor ZP ha soltado titos en nuestro pueblo…
    Si no ya veríamos que gestión (tergiversada) presentaba el señor Pascuale…
    Resulta Andrés, que el que nos sube el agua en Petrer es PASCUALE y no ZP..resulta que el que nos sube la contribución no es ZP sino PASCUALE…resulta que el que ha hecho un contrato del agua que se haya en un tribunal ha sido PASCUALE y no ZP…Pero si resulta que el que ha soltado la gallina para que la gente no lo pasara tan mal ha sido el señor ZP…gracias a esos 426 Euros, muchas familias han podido soportar algo mejor la crisis…esa que ni Camps, ni PASCUALE han hecho nada por solventar…Y si no que se lo digan a los obreros que acamparon en la plaza Baix para pedirle al señor PASCUALE algo tan lógico como que si tenía que conceder obras ..lo hiciera a gente de nuestro pueblo y no a quien le haya podido mamonear…
    Así son las cosas y así se las he contado!

  6. No señor Joan, es una metáfora que hablaba de seriedad y no de ladrillos, y si hay 6.000 la cuestión será que no los hayan, no de quien es la culpa, por eso digo lo de la seriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *