El PSOE organiza un fin de semana de actos con los ciudadanos

El Partido Socialista ha anunciado los actos de precampaña que hay programados para este fin de semana. El viernes por la tarde tendrá lugar el II Encuentro Ciudadano, que esta semana se realizará bajo el título “Salud y Bienestar nuestra Pre-ocupación”. Los socialistas explicarán en este ciclo por un lado, “la enorme importancia que desde el Partido Socialista se le damos a las políticas de bienestar, y por otro, su apuesta por las políticas sociales como una fuente importantísima para la creación de empleo en Petrer para los próximos años”, tal y cómo ha explicado el responsable en esta área Paco Barragán.

El PSOE prepara una batería de actos de precampaña para este fin de semana.

El acto tendrá lugar en la Sede socialista de la Avenida de Elda a las 20:30 h. y contará con la presencia de profesionales y colectivos que trabajan en este ámbito, al tiempo que ha invitado a todos los vecinos a acudir.

Al día siguiente, sábado, los socialistas montarán una parada en la plaza de la Hoya entre las 11:00 y las 13:00 h horas para explicar sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

Por último, Alfonso Lacasa ha invitado a toda la ciudadanía a participar de la fiesta de presentación de su candidatura que tendrá lugar en próximo domingo a las 12 del mediodía en la Plaza del Mercado de La Frontera. El candidato socialista ha explicado que consistirá en un acto lúdico, abierto a todos los ciudadanos y en el que contarán con el respaldo de compañeros de la comarca y de toda la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *