El PSOE lamenta de nuevo los retrasos en la confirmación de las obras del IES Azorín

El grupo socialista no ha tardado en responder a las declaraciones del alcalde de Petrer, lamentando que tampoco este año vayan a dar comienzo las obras de reforma del IES Azorín, prometidas desde 2007 y que suponen “otra promesa incumplida del Partido Popular”, según Fernando Portillo.

El edil del PSOE, Fernando Portillo
El edil del PSOE, Fernando Portillo

Para Portillo «después de cinco años esperando, la promesa del alcalde de futuras reuniones con dirigentes de la consellería ya no satisface a nadie. Es el momento de exigir y defender los intereses de Petrer, no seguir tapando la mala gestión de su partido”.

El portavoz adjunto socialista ha recalcado que “el PP ha pasado de presentar proyectos a prometer reuniones” y acusa a los populares de intentar poner en marcha una estrategia de “oposición de la oposición” para tapar su “parálisis y falta de gestión”.

Portillo ha insistido en que su grupo va a continuar defendiendo el “sí” para los proyectos importantes para Petrer como la mencionada reforma del IES, la de Virrey Poveda, la ampliación del Centro de Salud II o la construcción de una vez por todas del nuevo Polígono de la Cantera para el que el Gobierno socialista de Zapatero dio a Petrer 2’5 millones de euros. Ha recalcado también su intención de continuar haciendo propuestas todos los plenos, “aunque el PP haya impuesto su mayoría absoluta para rechazarlas todas hasta ahora”. El edil ha recordado la propuesta de su grupo encaminada a facilitar el acceso de los jóvenes a la vivienda a través del programa “Alojamiento x Compañía”, que se debatirá el próximo jueves, y ha recordado que el PP ya votó en contra en enero a otra propuesta socialista de vivienda para jóvenes.

Por último, ha instado a Pascual Díaz a que “no se quede parado” y realice las gestiones necesarias en la Mancomunidad, de la que forma parte, para mantener abierta las Escuela de Relaciones Laborales de Elda, de la se vienen beneficiando numerosos estudiantes de Petrer en los últimos cincuenta años.

 

One thought on “El PSOE lamenta de nuevo los retrasos en la confirmación de las obras del IES Azorín”

  1. No damos a basto con nuestros políticos. No es que me caigan vienen los del psoe, pero es que los del pp no hilan una. Ya sabemos que han estudiado mucho márketing para vendernos humo y con los centros educativos en Petrer vamos apañados. Y lo peor es que el alcalde, la concejala de educación y el de cultura son empleados públicos de educación. Parece mentira! Más parecen a sueldo de la patronal privada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *