EL PSOE insiste en el abandono de la educación pública en Petrer

Yolanda Céspedes ha criticado  de nuevo qque el Partido Popular utilice siempre la falta de financiación como “excusa” para no cumplir con sus obligaciones con la educación pública de Petrer y la Comunidad Valenciana. Según la edil socialista  “el PP dice que no tiene dinero y en realidad es que llevan muchos años gastándolo en lo que no debían”.

EL PSOE denuncia el abandono del Consell en la educación pública de Petrer
EL PSOE denuncia el abandono del Consell en la educación pública de Petrer

El grupo socialista lamenta en este sentido, que los 2’7 millones de euros que el equipo de gobierno “dice haber gastado en arreglos de colegios” no se hubiese empleado para la creación de empleo “si Camps hubiese cumplido con sus obligaciones en educación”.

Céspedes ha criticado que el Partido Popolar eche la culpa a anteriores gobiernos cuando son ellos los que llevan gobernando quince años en la Comunidad Valenciana, durante los cuales los “colegios de nuestro pueblo se han ido deteriorando por la falta de inversión”.

La edil del PSOE hace hincapié en la falta de apoyo y recursos que las familias reciben de la Generalitat.  “Es evidente para las 441 familias que han visto denegada su solicitud de beca de comedor”, ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *