El PSOE hace balance de su gestión local con acciones explicativas bajo el lema “Irene cumple”

A tres meses para las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo, el equipo de Gobierno, encabezado por la alcaldesa Irene Navarro, va a desarrollar acciones explicativas a la población sobre la gestión municipal de estos cuatro años. Un periodo “muy complejo pero también con muchos avances”, ha indicado la también candidata a la reelección como alcaldesa subrayando que “ni siquiera la pandemia sanitaria consiguió parar la ilusión y las ganas por lograr una ciudad mejor para todos y todas, una gestión que solo es posible con un firme compromiso por Petrer, estando aquí, pisando cada día nuestras calles, atendiendo a los vecinos con una actitud de escucha activa permanente y buscando soluciones desde una gestión responsable”.

Por su parte, el secretario local del PSOE, Fernando Portillo, ha indicado que el equipo de Gobierno siempre ha tenido un objetivo claro: trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de las personas y hacer de su ciudad un lugar mejor para todos. “Y con ese cometido creo que hemos cumplido”, y ha indicado que esta legislatura son perfectamente apreciables las mejoras y avances en la renovación y adecuación de colegios e institutos; en ampliar las infraestructuras y servicios sanitarios a la población, o en una mayor capacidad para atraer empresas e industrias que generen más riqueza y empleo en la ciudad.

El secretario local ha enmarcado esta acción, que se va a desarrollar plenamente desde el partido socialista, con la vocación de rendición de cuentas y desde la “transparencia y participación que nos caracteriza” haciendo un compendio de lo realizado durante este tiempo.

Portillo ha sido muy claro a la hora de señalar que “hemos cumplido con dedicación y esfuerzo, estando al lado de la gente en los peores momentos, dando soluciones a problemas que jamás hubiéramos imaginado como la pandemia y creciendo de manera considerable la atención a las personas que más nos necesitan”, además de importantes proyectos y cambios que han transformado positivamente la ciudad.

Los socialistas esperan repetir, sino superar, el gran éxito de las anteriores elecciones.

Con una actitud cercana y entusiasta, Irene se acerca a la gente y escucha atentamente sus necesidades y demandas. Esto le permite trabajar de manera efectiva en proyectos que realmente importan a los ciudadanos, y asegurarse de que su gestión siga siendo eficiente y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *