El PSOE de Petrer arremete de nuevo contra la ADESP: “Cada nueva póliza de crédito le cuesta al Ayuntamiento más de 1.500 euros de intereses”

La Edil del PSOE, Irene Navarro, arremete de nuevo contra la ADESP, agencia que ya calificó hace unas semanas de “agujero negro” puesto que es el consistorio el que se está haciendo cargo de una parte importante de las deudas que la Generalitat tiene con esta entidad en concepto de subvenciones.

La edil del PSOE de Petrer, Irene Navarro
La edil del PSOE de Petrer, Irene Navarro

En este sentido Navarro ha aclarado que ”nuestro grupo no está faltando a ninguna verdad cuando habla de Agencia de Despilfarro, ya que según el decreto 98/2011, firmado de puño y letra por el Alcalde, se renuncia a una subvención para la realización de un taller debido al momento de falta de liquidez por el que pasa la tesorería de la ADESP, al no haberse recibido todavía las cantidades correspondientes a las ayudas de los programas de 2011”

Al hilo de estas declaraciones, la edil del PSOE ha explicado que, por parte de la Agencia, se ha firmado hace escasos días una nueva póliza de crédito para poder hacer frente a los pagos que le adeuda la Generalitat, entidad que “se dedica a conceder subvenciones para luego no pagarlas”.  Navarro ha cifrado en más de 1.500€ la cantidad en intereses que tiene que pagar el Ayuntamiento cada vez que se cancela un póliza.

“Viendo el panorama y las expectativas en el cobro de subvenciones por parte de la Generalitat, no será suficiente con esta firma de crédito, es evidente que serán necesarias otras muchas pólizas”, ha señalado.

Según Navarro, desde el grupo municipal socialista lamentan que los gobernantes “no tomen conciencia del grave problema”, debido a la seria situación económica por la que están pasando las arcas municipales y solicita que cierren de una vez por todas la ADESP, una agencia que para Navarro es un “escaparate de promoción para determinadas personas”.

4 thoughts on “El PSOE de Petrer arremete de nuevo contra la ADESP: “Cada nueva póliza de crédito le cuesta al Ayuntamiento más de 1.500 euros de intereses””

  1. Se cree el ladrón que todos son de su condición. El PSOE de la Comunidad VAlenciana va siendo un escaparate en la politica autonómica desde hace mucho tiempo.
    ¿Irene Navarro está en la política para dar soluciones o para promocionarse?

    1. Cuando uno ataca sin argumentos, sino a la persona se califica solo.
      YO COMO CIUDADANO QUIERO SABER QUE HACEN CON MI DINERO Y SI EL PP NO ME LO DICE, PUES LA OPOSICIÓN TIENE LA OBLIGACION DE DENUCIARLO.
      Y en cuestiones de promoción personal no vamos a entrar a valorar o quieres que hablemos del Alcalde,a la vez Diputado, vendido por el cargo a Adela Pedrosa, o de Fermin, que le pregunten a los vecinos de Torpla por el, o de Enrique Torregrosa o de…….., chitin que ppor la boca muere el Pez.

  2. Pues hablemos del alcalde: Dos sueldazos ¿Cuanto en total? Más 15000 euros al año en publicidad.¿No tiene bastante con la semana tras semana le hace ese cargo de confianza que mal dirige el carrer?.A esto se le llama insolidaridad. A ver cuando se quita uno y se rebaja el otro. Y se eliminan esos 15.000¿no estamos en crisis?. Otra cosa las cuentas son públicas a ver si practican la democracia y nos dicen lo que nos cuesta a todos esta agencia que se ha demostrado sirve sobre todo para endeudar aún más este ayuntamiento.O es que la Pepa tiene un convenio secreto con los de la Cam y no le cobran intereses. Los largos tentáculos de la ADSEP, son además carísimos y sin generar desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *