El PSOE cerrará campaña con una “Fiesta por la Dignidad” en la Plaza del Mercado de la Frontera

El Partido Socialista de Petrer cerrará la campaña electoral con una fiesta en la plaza del Mercado de la Frontera el próximo viernes desde la 17:30 h. En el acto se realizarán actividades de ocio pensadas para todas las edades, tales como juegos hinchables y paseos por Petrer con un tren. Fernando Portillo, número dos socialista, ha extendido la invitación a este acto a toda la ciudadanía.

El coordinador de campaña, Fernando Portillo, ha recalcado que los socialistas han querido acabar la campaña como lo han venido haciendo hasta el momento, “estando al lado de la gente”. Los socialistas quieren aprovechar el último acto de campaña para continuar explicando sus propuestas y animar a los vecinos a votar “para que nadie decida por ti, pues se deciden cosas muy importantes para Petrer como su educación o su sanidad”.

Para los socialistas, la del viernes es “La Fiesta de la Dignidad”, “la fiesta de  quienes defienden la democracia y condenan la corrupción”. Para Portillo el domingo es también el momento de votar un cambio en la Comunidad Valenciana, para que se vuelva hablar de ella como ejemplo de cohesión social y crecimiento económica y no “la comunidad de la corrupción y de los trajes de Camps”.

One thought on “El PSOE cerrará campaña con una “Fiesta por la Dignidad” en la Plaza del Mercado de la Frontera”

  1. La verdad chicos lo estaís haciendo muy bién, pero hecho de menos que alguien del Psoe denuncie con mala leche todo lo mal que lo hace el equipo de gobierno del P.P. (bueno, menos el Protocolo, la imagen corporativa, los vinos de honor, etc.etc.).
    El pueblo está más sucio que nunca, la empresa concesionaria Fobesa ha hechado a la calle a 10 trabajadores, cuando están cobrando treinta y tantos millones más de pesetas al año por el servicio, según noticias de la última renegociación del contrato.
    No sé que calles iban a reasfaltar con el Plan Confianza, pero lo único que sé es que muchísimas calles están llenas de baches ( ¡ y de los gordos !), como la Avda. de Madrid, la Avda. Hispanoamérica, la Avda.de Salinetas, la calle Cid Campeador, la calle Constitución, etc.etc.etc.
    La verdad que el pueblo está de pena, si no fuera por los millones que llegaron del Plan-E 2009 y Plan-E 2010 del Gobierno de España, el pueblo estaría hecho una verdadera porquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *