El PSOE arranca su campaña con dos tertulias y un viaje a Valencia para apoyar a Rubalcaba

A las doce de esta noche los partidos políticos que se presentan a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre darán el pistoletazo de salida a sus campañas con la tradicional pegada de carteles. En Petrer, PP, PSOE, EU y El Bloc-Compromís saldrán a las calles de la localidad para hacer lo propio, decorando la ciudad con los lemas e imágenes de sus candidatos a ocupar el poder ejecutivo.

Desde el Partido Socialista, el vicesecretario general del grupo, Fernando Portillo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para informar acerca de los primeros actos de campaña organizados desde el PSOE. Una campaña que se atisba complicada según señalan las encuestas y que se presenta bajo el lema «Pelea por lo que quieres».

La primera de las actividades de campaña a nivel local tendrá lugar el próximo sábado por la tarde. Concretamente, a las 16:30 horas, el PSOE de Petrer celebrará un café-tertulia abierto a todos los ciudadanos en su sede, situada de en la Plaza Pablo Iglesias.  En esta tertulia, tratarán a fondo el modelo de estado de bienestar frente a los recortes y medidas para la creación de empleo.

Para el día siguiente, domingo 6, la agrupación socialista ha habilitado autobuses gratuitos para acudir a la plaza de toros de Valencia donde se celebrará un mitin del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y el expresidente Felipe González. Portillo ha invitado a los ciudadanos que se animen a acudir a reservar plaza en el autobús en el despacho del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Petrer hasta el viernes a mediodía.

La tercera de estas primeras actividades de campaña nacional se ha programado para el lunes día 7 con motivo de la celebración del debate entre Rubalcaba y Rajoy. A partir de las 20:30 horas, la sede local socialista permanecerá abierta para ver y comentar este debate televisivo.

One thought on “El PSOE arranca su campaña con dos tertulias y un viaje a Valencia para apoyar a Rubalcaba”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *