El PSOE abre nueva sede en La Frontera

Alfonso Lacasa ha anunciado que los ciudadanos de Petrer contarán con una nueva sede del PSOE en el barrio de La Frontera desde esta semana. La nueva sede, situada en la avenida de Elda nº 13, junto a la Iglesia de la Santa Cruz, será inaugurada este viernes a las ocho de la tarde. El acto, al que Lacasa ha invitado a todos los ciudadanos de Petrer, consistirá en un vino de honor y un encuentro con ciudadanos para compartir sus inquietudes.

El Secretario General Socialista ha explicado que tienen previsto un calendario de actividades culturales para esta nuevo local que comenzarán en breve y entre los que se encuentran una exposición y diversas charlas temáticas.

Fernando Portillo (izquierda) y Alfonso Lacasa (derecha) han comentado que el nuevo local acogerá una programación de actos culturales.
Fernando Portillo (izquierda) y Alfonso Lacasa (derecha) han comentado que el nuevo local acogerá una programación de actos culturales.

Fernando Portillo, coordinador de la campaña electoral de los socialistas, ha anunciado también que van a poner en marcha a partir de este viernes puntos de información en cada uno de los actos para dar a conocer la plataforma “Amigos del Cambio” que se ha creado en apoyo de la candidatura de Jorge Alarte a la presidencia de la Generalitat Valenciana. Portillo ha explicado que esta plataforma “quiere aglutinar a todos los valencianos cansados de un presidente más preocupado en entrar o salir de  los tribunales y si lo proclaman o se autoproclama candidato mientras no se preocupan de los verdaderos problemas de los ciudadanos”. Los socialistas invitan a todos los ciudadanos a entrar en la web www.amicsdelcanvi.org.

10 thoughts on “El PSOE abre nueva sede en La Frontera”

  1. Vosotros sois los que criticabais al PP por tener dos sedes, porque era de ricos. Además, la de Pablo Iglesias, la tenéis en propiedad. Ésta os la ha regalado algún amigo socialista??

  2. Vosotros sois los que criticabais al PP por tener dos sedes (que encima son en alquiler), porque era de ricos. Además, la de Pablo Iglesias, la tenéis en propiedad. Ésta os la ha regalado algún otro amigo socialista??

  3. Pues han copiado la idea, pero seria mejor, por la filosofía socialista, poner una biblioteca. Pero si la idea es buena, y los populares les copian, con su filosofía ponen una iglesia, jajajja.

  4. Popsy…para empezar cambiate el nombre que es cutre que te cagas….
    Por otro lado… la sede del PSOE no es ni más ni menos que una sede para tener más proyección. El PP si que tiene dos sedes en propiedad…
    Y obviamente dado que sois unos ignorantes por criticar algo así, os recordaré algo que seguramente os hayan dicho más de una vez…¡de lo que no sepáis, no habléis!

  5. Juan aplicate el cuento y no hables de las cosas que no sepas. La sede del PP del Derrocat y la sede de Nuevas Generaciones de la Avenida de Madrid son de alquiler y no en propiedad.

  6. Paco no te enfades, pero a ver si los socialistas en alguna de las dos sedes informan sobre el desalojo de las Cuevas y casas del castillo, porque nadie dice nada públicamente.

  7. Podeis comprobar el silencio por parte de los que han provocado la noticia el PSOE, ellos dicen, anuncian, proponen…pero no escuchan…ni contestan. Todo parece estar marcado por unos intereses de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *