El programa «Innovamotion» llega a Petrer

El próximo viernes 28 de octubre el Museo Dámaso Navarro de Petrer acogerá la celebración del seminario “Dinamiza tu imagen profesional: el arte de expresar éxito y profesionalidad”. Este taller, que comenzará a las 9 de la mañana,  se encuentra inmerso dentro del programa Innovamotion impulsado por la Cámara de Comercio de Alicante.

Innovamotion persigue mejorar los objetivos empresariales a través de técnicas innovadoras que consigan equilibrar esfuerzo y resultado

El principal objetivo perseguido con Innovamotion es mejorar los objetivos empresariales a través de técnicas ofrecidas al capital humano de una organización con las cuales se consigan equilibrar esfuerzo y resultado. Así, el programa pretende que las personas que forman parte de una empresa actúen de forma innovadora y que, a través precisamente de ese equilibrio entre esfuerzo y resultados, originen el movimiento necesario para conseguir sus objetivos.

Los asistentes a este seminario participarán en dinámicas de Coaching Grupal, en las cuales un equipo de coach o asesores profesionales,  acompaña a los participantes en su proceso de transformación, como grupo, como equipo y como personas, utilizando herramientas de innovación, creatividad y dinamización para enriquecer el proceso.

Los interesados pueden solicitar más información en la Antena Cameral de Petrer tlf. 96 537 39 94, petrer@camaralicante.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *