El portavoz del equipo de Gobierno, José Miguel payá, ha anunciado que el PP votará en contra de las mociones que presentan hoy los grupos de la oposición al pleno municipal de julio, y que son contrarias a las medidas de ajuste adoptadas por el Gobierno Central.
En este sentido Payá ha señalado que “es inútil intentar cambiar desde Petrer una ley que requiere esfuerzo y sacrificio de todos para evitar que España sea intervenida y quedemos en quiebra. Estas medidas se hacen por necesidad porque no hay dinero y la deuda española ya se sitúa en el 7% que es inasumible”.
El portavoz popular ha considerado que tanto Bloc como IU “siempre han adoptado posturas más radicalizadas y de pancarta” en estas cuestiones, aunque no han sido partícipes de los órganos de Gobierno. Y respecto al la postura contraria del PSOE Payá ha manifestado sentirse «sorprendido» y ha argumentado que «la crisis no es desde hace seis meses, si no desde 2008, cuando ellos gobernaban y fueron incapaces de tomar medidas para frenar esta situación. Recibieron la mejor herencia económica de la historia gracias al PP, y dejaron a España en la peor situación posible”.
Payá ha finalizado diciendo que su grupo rechaza “de plano” estas mociones y las tilda de “demagógicas y populistas que sólo buscan confraternizar con los sectores críticos por las medidas”.
Y vosotros vais a adoptar medidas o esperareis a que pase el temporal. Estoy esperando algun comentario o respuesta sobre el articulo que escribi aqui mismo: «Critica Constructiva». Le abonareis a ese comerciante los tres meses de apertura que le cobrasteis sin estar abierto o ¿ESO ENTRA EN LAS MEDIDAS QUE ADOPTA EL AYUNTAMIENTO DE PETREL?. Como siempre axfisiar al debil y dar manga ancha al fuerte.O lo que es mas claro : sacar dineros al pobre y darselos al rico. Cuanto añoro a Guillermo Tell y a personas que no se sirven de la gobernanza para ellas mismas sino a esas personas que trabajan por VOCACION, por amor a su pueblo y a sus vecinos y se conforman con cobrar lo que cobra cualquier trabajador hoy en dia. Saludos.