El PP se congratula de que las mociones del próximo pleno no sean de ámbito local

El portavoz del equipo de Gobierno, José Miguel Payá, ha valorado las tres mociones que los grupos de la oposición presentarán al pleno ordinario de mayo, previsto para este jueves, congratulándose de que ninguna de ellas esté referida a temas de carácter local, una tónica que viene sucediéndose en los últimos plenos y que evidencia, según ha explicado el popular, «el buen funcionamiento del Ayuntamiento ya que apenas existe crítica de ámbito local».

Sin embargo, Payá ha lamentado que “al ciudadano le da la impresión de que los temas de trascendencia local no se tocan en los plenos, cuando en realidad son los que más les afectan”. En este sentido, el edil ha explicado que «en los trámites de ámbito local, que suelen ser puntos que en el orden del día se encuentran antes de las mociones, suele haber un consenso casi unánime y se aprueban». «Es síntoma de la transparencia y eficacia del equipo de Gobierno para con los grupos de la oposición”, ha manifestado.

Respecto a las posturas que adoptará el PP en cada una de las tres mociones-  contra la reforma de la ley del aborto, a favor de  la reposición del servicio de asesoramiento jurídico para inmigrantes y relacionada con la financiación autonómica-, Payá sólo ha indicado que su grupo rechazará «toda moción que no respete la legalidad y nuestras señas de identidad, como es referirse a nuestra región como Comunitat Valenciana, que es la nomenclatura oficial, legal y con vigencia”, sin detallar si se muestran a favor o en contra del contenido de las mismas.

One thought on “El PP se congratula de que las mociones del próximo pleno no sean de ámbito local”

  1. Malo, malo, malisimo, cuando el pp se «congratula» de lo que hace la oposición, ésto suena a chascarrillo por parte del pp. Y malo, malo, malisimo, cuando la oposición no sigue un marcaje más pegado al pp respecto al tema de los parados, por decir uno de los importantes problemas que tenemos en Petrer, por supuesto que hay muchos más en este pueblo. Y así seguimos señores leyentes, los gobernantes con zarandajas y chascarrillos a la oposición, y la oposición mirando a las nubes.
    Los señores de la foto de arriba ¿realmente creen que están arreglando Petrer y solucionando los problemas del pueblo?. ¿Y que están administrando bien lo que nos esquilman de nuestros bolsillos?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *