El PP desmiente a Los Verdes y asegura que se ha cumplido con el compromiso de mantener los talleres municipales

Las concejalas de Participación Ciudadana, Reme Amat y Bienestar Social, Pepa Villaplana, han salido al paso de las críticas de Los Verdes, quienes aseguraron días atrás que se habían suprimido 8 talleres, lo que supondría 200 plazas menos para 2011. En este sentido Amat ha desmentido tales cifras y ha declarado que “son falsos los datos que ofrece el portavoz de Los Verdes. Se ha prescindido de 3 talleres: Costura fácil, maquillaje y Tai-Chi I, II, y III, debido a la poca demanda que tuvieron el año pasado y la dificultad de encontrar un monitor cualificado disponible para Tai-Chi”.

Las dos concejalas han recordado que el Ayuntamiento hace un esfuerzo muy importante para mantener los talleres municipales. Villaplana por su parte se ha lamentado de que Tomás Pérez y Los Verdes continúen con “su estrategia de dar datos falsos, hacer demagogia y confundir a los ciudadanos. Ha habido que hacer un pequeño sacrificio por la situación económica que atravesamos y se han quitado unos talleres que tenían muy poca demanda”.

Por último se han mostrado muy sorprendidas de que Los Verdes hablen de “traición” a los usuarios de los talleres, ya que para ambas ediles “es un término bastante fuerte cuando el esfuerzo del Ayuntamiento se mantiene un año más y se ofertan para 2011 20 talleres municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *