El PP defiende el encuentro con el director general de Universidades de la Conselleria

El secretario general del Partido Popular de Petrer, Fermín García, ha salido al paso de las declaraciones del candidato del Bloc, David Navarro, en las que aseguraba que “el PP nunca se ha preocupado por los universitarios de Petrer”. Declaraciones vertidas a raíz del encuentro que los ‘populares’ han organizado con el director general de Universidades de la Conselleria de Educación, Jesús Marín, la próxima semana. García ha señalado que “estas afirmaciones obedecen a una cuestión puramente electoralista. Simplemente le vamos a decir a David Navarro que nuestra formación política está trabajando por los jóvenes de Petrer desde mucho antes de que él naciera”.

García ha destacado que en materia de educación se ha hecho “un trabajo muy importante” durante estos últimos años para subsanar las graves deficiencias que muchos colegios tenían, se ha avanzado en otros proyectos de envergadura como el instituto Azorín y el PP lo que pretende ahora es “explorar nuevas posibilidades para los universitarios, lo cual nos parece que con ello no ofendemos a nadie sino más bien al contrario”. Además, se le preguntará a Marín por el estado de varios proyectos educativos de Petrer, “no porque él sea el responsable directo, que no lo es, pero sí tras hablar con quien corresponda nos trasladará dicha información”, ha apuntado García.

Además el secretario general del PP recuerda que “esta formación política es la única de todo el municipio que ha puesto a disposición de los jóvenes de Nuevas Generaciones una sede social propia, con una serie de actividades e iniciativas, lo que refuerza nuestra vocación de apuesta por la juventud”. García ha terminado indicando que “invitamos a David Navarro como representante de colectivos de estudiantes universitarios a asistir a este acto si él lo desea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *