El PP de Petrer se reúne con el director general de Universidades para explorar fórmulas que mejoren la oferta educativa de los jóvenes

El secretario general del Partido Popular de Petrer, Fermín García, ha informado de que el próximo martes 22 de febrero el Partido se reunirá con el director general de Universidades de la Conselleria de Educación, Jesús Marín, con el objetivo de explorar fórmulas que permitan mejorar la oferta educativa a los jóvenes del municipio. García ha indicado que “el tema de la educación es algo que nos preocupa mucho. Queremos trasladar nuestras opiniones, hablar de proyectos actuales como la escuela de oficios de la EPA y el Servef, y conocer el estado en el que se encuentran proyectos educativos de Petrer”.

Fermín García, Secretario General  del PP de Petrer
Fermín García, Secretario General del PP de Petrer

Los populares pretenden, de esta forma, tener información de primera mano a través de este importante cargo de la Generalitat Valenciana con el que también quieren hablar de otras cuestiones relacionadas con la administración valenciana.  El secretario general de los populares ha anunciado que se trata de la primera de varias reuniones sectoriales que se van a llevar a cabo con altos cargos de la Generalitat en diferentes áreas y “que debe servir como avance en nuestro programa electoral”.

La visita de Marín será el próximo martes 22 a las 20 h en la sede del PP, siendo un acto de partido dirigido a los afiliados y simpatizantes, “especialmente a gente joven y gente del ámbito educativo”. Y el primero de una serie de encuentros, dentro de la ronda de contactos y conversaciones que el Partido Popular tendrá con otros cargos, tanto a nivel individual como representantes de los colectivos”, ha finalizado García.

4 thoughts on “El PP de Petrer se reúne con el director general de Universidades para explorar fórmulas que mejoren la oferta educativa de los jóvenes”

  1. Ellos se reunen con «cargos» en lugar de preguntarle a los jóvenes. Así nos va en Petrer, el pueblo que no quiere saber nada de sus jóvenes porque el PP ni siquiera sabe que existen.

  2. Hustin los jóvenes tenemos el Consejo de la Juventud y la concejalía para trasladar allí nuestras propuestas. Si tú no has ido nunca, ni has llevado a cabo tus propuestas para que se hagan cosas es tu problema.

  3. Yo creo que no lees bien la noticia. Creo que pone que es un acto dirigido «especialmente a gente joven», entre otros.
    Por lo menos ellos se preocupan de la educación de las personas del pueblo que no tiene trabajo, ya que una de las políticas de juventud mas importantes es la educación y el reciclaje, y no solo el pago de subsidios que son pan para hoy y hambre para mañana.
    Creo que tendríamos que ir todos los jóvenes a proponer las ideas que tenemos en estos tiempos tan crudos.

  4. Todas las personas tenemos algo que hacer y algo que decir, en nuestro pueblo hay canales para poder hacerte oir. Como bien apunta Antonio Juan, tenemos el Casal de la Juventud, que es una plataforma para poder canalizar inquietudes, sugerencias… También tenemos un medio municipal, El Carrer, semanalmente se publican cartas…
    Si hablamos de deporte hay instalaciones y campeonatos para aburrirse, quien quiera saber donde está la juventud, una gran parte de la misma, participa en esas actividaddes, y creanme hay muchisimos jovenes.
    También se cuenta con bibliotecas para los estudiantes y demas personas que sus inquietudes van canalizadas por el camino de aprender, si éstas tienen un horario limitado o dan problemas para su uso, está el Consistorio para recibir sugerencias…
    Termino con la frase: quien quiere puede, Petrer como todas las cosas es mejorable, depende de nosotros , pero criticar por criticar no es el camino, hay canales suficientes para el desarrollo cultural, social, deportivo… de todas las personas, de los jovenes también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *