El PP de Petrer reúne a 250 personas en el pistoletazo de salida al curso político 2010/11

El Partido Popular de Petrer dio el pistoletazo de salida al curso político 2010/2011 reuniendo el pasado domingo a cerca de 250 afiliados, simpatizantes y vecinos para darles a conocer los más de 100 proyectos que ha realizado el equipo de Gobierno popular en el Ayuntamiento de Petrer en algo más de 3 años de legislatura. El presidente local y alcalde, Pascual Díaz, indicó que Petrer ha cambiado más en 3 años del PP que en ocho años de PSOE e IU, “quienes se dedicaron durante las dos legislaturas en las que gobernaron a pelearse por ver quien salía en la foto”. El presidente local del PP destacó los más de 100 proyectos realizados y los más de 40 millones de euros de inversión en el municipio. Díaz aseguró que “Petrer tiene una imagen renovada, mejoras que repercuten en la calidad de vida de nuestros vecinos porque se han mejorado los barrios, las comunicaciones y se ha apostado por los proyectos útiles, por los que demandaba la gente”.

El alcalde se dirige al público en el Centro Cultural, que estaba prácticamente lleno.
El alcalde se dirige al público en el Centro Cultural, que estaba prácticamente lleno.

En primer lugar, el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Petrer, Carlos Andreu, aprovechó para informar que la sección juvenil del Partido iba a trabajar duro para movilizar e integrar a los jóvenes en el PP de Petrer y que su primer acto de envergadura será la inauguración de su sede mañana martes 19 de octubre en lo que se convertirá en un lugar de encuentro y trabajo de los jóvenes para contribuir a la victoria de Pascual Díaz en las elecciones de mayo de 2011.

A continuación, tomó la palabra el secretario general del PP de Petrer, Fermín García, quien reconoció la “enorme labor” de los concejales y el alcalde al frente del Consistorio. García animó a los presentes a hacer fuerza para llevar a Pascual Díaz a revalidar su victoria por mayoría absoluta de 2007. “El PP de Petrer es un partido fuerte y unido, que trabaja de forma coherente y eficaz y por ello Petrer ha experimentado un cambio como nunca antes había vivido”.

De izquierda a derecha:el secretario general del PP de Petrer, Fermín García; el alcalde popular, Pascual Díaz y el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Petrer, Carlos Andreu,
De izquierda a derecha:el secretario general del PP de Petrer, Fermín García; el alcalde popular, Pascual Díaz y el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Petrer, Carlos Andreu,

Finalmente después de un vídeo en el que se vieron parte de esas más de 100 mejoras e inversiones realizadas en el municipio, Pascual Díaz tomó la palabra para recalcar el trabajo del equipo de Gobierno para mejorar Petrer y la calidad de los vecinos y recordar que ya se han realizado más de 100 proyectos, pero que ya se está trabajando en nuevas ideas de futuro para continuar con esta línea de trabajo. Díaz resaltó la importancia de las inversiones recibidas por el Estado a través del Plan E, pero criticó que se redujeran las transferencias en casi 4 millones de € en esta legislatura lo que “estrangula a los Ayuntamientos ya que al negarnos ese dinero para el gasto corriente nos vemos ahogados a la hora de afrontar los gastos”. Asimismo resaltó el papel de la Generalitat y la Diputación de Alicante quienes “tienen las puertas abiertas para recibir a Petrer y han aportado más de 20 millones de euros al Ayuntamiento para invertir en todos los centros educativos, en comunicaciones, parques, calles y mejorar todos los barrios de Petrer”.

El acto de los populares de Petrer no solo sirvió para presentar el trabajo hecho si no para ofrecer nuevas ideas y proyectos de futuro, para ello presentaron la marca electoral “Pascual 2011. 100 proyectos realizados, 100 ideas para el futuro.» Con la que pretenden recoger las ideas, opiniones y sugerencias de la gente para confeccionar su programa electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *