El PP de Petrer inaugura su nueva sede

El Partido Popular de Petrer ha reunido esta tarde a más de un centenar de vecinos, afiliados y simpatizantes, para la inauguración de su nueva sede en la calle Cánovas del Castillo. El acto ha estado presidido por el presidente provincial del PP, Joaquín Ripoll, y por el alcalde de Petrer y presidente local, Pascual Díaz. Asimismo, también han estado presentes alcaldes del PP de la comarca, como Adela Pedrosa o el alcalde de Hondón de las Nieves, Victoriano Sánchez Botella, además de  miembros de la ejecutiva provincial del Partido así como concejales del equipo de Gobierno local.

Pascual Diaz acompañado por el presidente de la Diputación Joaquín Ripoll y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa
Pascual Diaz acompañado por el presidente de la Diputación Joaquín Ripoll y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa

Tras una visita por las instalaciones, el alcalde de Petrer se ha mostrado satisfecho por la respuesta de la gente y por la imagen renovada y moderna que ofrece la nueva sede. Díaz ha declarado que “es un día especial porque damos un paso nuevo en el PP de Petrer, pero manteniendo el mismo espíritu de trabajo. Nuestro partido es el que más afiliados tiene en el municipio. Pero además, es el Partido más importante de la provincia, de la Comunidad y de toda España”.

El lema de la campaña escogido por los populares de Petrer es el de ‘100 proyectos realizados.100 ideas para el futuro’. En este sentido, Pascual Díaz ha señalado que “el PP de Petrer ha realizado más de 100 proyectos en todos los barrios y zonas de la localidad. Y esta sede va a ser el espacio de trabajo y de convivencia de todos los que componemos este partido, de cara a revalidar la mayoría absoluta en las próximas elecciones”.

Por su parte, Joaquín Ripoll  ha declarado que para un responsable provincial del PP “es importante que se inauguren sedes del partido en los municipios. Es esencial que los partidos políticos se abran al pueblo y tengan sedes con las que recibir a los vecinos y recoger sus sugerencias e inquietudes. En esta sede se va a hacer política de puertas abiertas. Los ciudadanos van a tener un espacio de encuentro y de trabajo en el que puedan expresarse. Eso es lo que caracteriza al PP, eso es lo que quiere la gente, y eso es lo que vamos a hacer”.

Finalmente el presidente provincial en un alarde de optimismo ha asegurado a los asistentes  que “en Petrer vais a tener la satisfacción, no solo de revalidar la mayoría absoluta, si no de aumentarla. No es una ilusión, es una realidad, porque si hay alguien trabajador por y para Petrer, ese es Pascual Díaz”.

3 thoughts on “El PP de Petrer inaugura su nueva sede”

  1. de esos 100 proyectos¿cuántos son necesarios para Petrer? porque creo que si alguno de esos proyectos no se hubiera realizado o proyectado tampoco pasaria nada(vial de cuatrovientos,plaza San Crispín,etc,etc).

  2. Y cuanto demagogo con todas las cosas que han hecho en TODOS los barrios y zonas de Petrer mejorando parques, calles, viales, red de aguas, centros para discapacitados, mejoras en isntalaciones deportivas, culturales, colegios…..que morro hay que tener para decir que no son útiles, o que son obras faraónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *