El PP de Petrer destaca la victoria en el municipio por mayoría absoluta

El presidente local del PP de Petrer, Pascual Díaz, y el secretario general local, Fermín García, han valorado positivamente el resultado de las elecciones europeas en Petrer. Díaz ha indicado que el PP ha sacado 6.104 votos, casi 800 más que el PSOE que ha obtenido 5.320. En este sentido el presidente local ha declarado que “el PP se afianza en Petrer, son las terceras elecciones que ganamos con mayoría absoluta de forma consecutiva tras las locales-regionales, las nacionales y ahora éstas. Pero anteriormente también ganamos aunque con mayorías simples”.

Díaz ha apuntado que el resultado electoral es muy satisfactorio y que el triunfo es de todos los que han ayudado y trabajado para que las elecciones europeas fueran un éxito. “El PP ha logrado en Petrer 1.210 votos más que en las europeas de 2004, lo que supone un crecimiento de casi el 20%. La participación ha rondado casi el 50% del electorado y casi la mitad de ellos nos han votado”.

Por su parte, García ha resaltado que las elecciones han transcurrido con total normalidad y ausencia de incidentes. Y ha agradecido a los presidentes y vocales, administrativos y fuerzas y cuerpos de seguridad, así como a los apoderados e interventores de los partidos, su “magnífica labor en el transcurso de estas elecciones”. Además, el secretario general, ha vuelto a resaltar la holgada victoria del PP en Petrer asegurando que “hemos ganado en Petrer, en Alicante, en la Comunidad Valenciana y en España, hemos afianzado nuestro electorado y dado el primer paso para el cambio”.

Pascual Díaz y Fermín García se han congratulado por los resultados de estas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *