El PP continúa su campaña informativa a pie de calle para presentar sus ‘100 proyectos realizados y 100 ideas para el futuro’

El Partido Popular de Petrer reunió a decenas de personas a lo largo de la mañana del pasado sábado 15 de enero en la plaza Valencia, situada en la Avenida de Madrid (barrio de la Frontera),  donde continuó con la campaña informativa a pie de calle bajo el lema ‘100 proyectos realizados, 100 ideas para el futuro’. El objetivo sigue siendo dar a conocer los proyectos realizados durante los tres años y medio de legislatura, a la vez que recoger opiniones y sugerencias entre los vecinos de la localidad, con el que el PP de Petrer confeccione su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo.

La campaña informativa, que se irá realizando por distintas zonas y barrios de la población durante los próximos meses, comenzó el pasado noviembre en la zona centro, en las inmediaciones del Derrocat, y prosigue con esta segunda en el barrio de La Frontera. El acto consiste en instalar una carpa informativa con folletos y la presencia del alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y los concejales del equipo de Gobierno, para explicar con detalle a los ciudadanos que se acerquen en que se han invertido los más de 40 millones de euros de inversión que ha habido durante la legislatura. Importantes actuaciones en todos los ámbitos como Educación, instalaciones deportivas, nuevas infraestructuras para discapacitados y dependientes, la mejora de las comunicaciones a través de la construcción de puentes, calles, viales y caminos, las dotaciones en Cultura, etc.

En estos encuentros, los vecinos aprovechan para trasladar sus inquietudes de cara al futuro, o dan cuenta de problemas que hay en sus barrios. Según el alcalde y presidente local del PP de Petrer, Pascual Díaz, “son buenos momentos para que la gente hable con nosotros y nos hagan llegar sus sugerencias. Y vean con la información que les facilitamos, todo lo que el equipo de Gobierno del PP ha hecho para mejorar Petrer, que son más de 100 proyectos en todos los barrios y áreas, en menos de cuatro años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *