El PP acusa al PSOE de hacer “demagogia barata”

La edil y alcaldesa en funciones, Pepa Villaplana, ha contestado a las críticas dirigidas por el PSOE de Petrer en cuestiones como las obras de los juegos infantiles en el polideportivo San Jerónimo, los horarios de ‘Las Cerámicas’ y las piscinas municipales. Villaplana ha lamentado que el portavoz socialista, Alfonso Lacasa, afirme que los juegos infantiles del polideportivo de San Jerónimo estén ya finalizados, y no se abran al público a la espera de que “el alcalde se haga la foto cortando la cinta”. En este sentido la edil le ha contestado que “el señor Lacasa hace demagogia barata. Los juegos infantiles no se han abierto todavía porque están junto a un solar que estaba lleno de matorrales de más de un metro de altura, y había que podarlo y limpiarlo para que la zona de juegos estuviese en condiciones de seguridad y salubridad para los pequeños”.

La concejala también ha señalado que el edil de Urbanismo ha visitado precisamente hoy las instalaciones para comprobar que la poda y limpieza ya se ha realizado, y que mañana se abrirá al público tras retirar las vallas de seguridad, porque hasta entonces no se podía poner en peligro a los más pequeños. “No habrá ningún acto protocolario, ni se cortará ninguna cinta. Esta circunstancia será una pena ya que Lacasa no podrá hacerse la foto junto a la alcalde, que parece que era lo que estaba deseando”.

Respecto al horario del centro de participación ‘Las Cerámicas’, del cuál los socialistas se quejan que en agosto no abra por las tardes. Villaplana ha señalado que “el año pasado se hizo ya así y no hubo queja, pero ahora al PSOE parece molestarle. Hay que entender que en agosto hay muchos funcionarios de vacaciones, y es más difícil cubrir horas. Se mantiene el horario de por las mañanas que es el habitual”. Y en cuanto a las piscinas municipales, más de lo mismo, “no se ha reducido el horario, simplemente se ha modificado, ya que se abre una hora antes y se cierra una hora antes, por lo que as horas son las mismas para el disfrute de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *