El jugador petrerí Carlos Jiménez debuta en la selección absoluta de voleibol

El jugador petrerí de voleibol Carlos Jiménez ha dado recientemente un paso agigantado en su carrera deportiva. El joven receptor debutó hace unas semanas en la selección absoluta formando parte de la lista de 12 jugadores que han disputado la 1ª Fase de la Liga Mundial. El equipo nacional dirigido por Fernando Muñoz no ha podido pasar a  la Final Four, tras caer contra China y Puerto Rico, y vencer a Eslovaquia, sus tres rivales de grupo, pero ha servido para que tanto el conjunto como el propio Jiménez ganen experiencia.

El petrerense logró hacerse con la confianza del técnico y lograr un hueco en la escuadra española tras firmar una brillante temporada con su equipo, el Santo Domingo Voley  Petrer (SDPV), con el que ganó el Campeonato Juvenil de España y tras ser nombrado Mejor Jugador (MVP) del torneo.

Continúa su formación en la Concentración Permanente de la selección de España junior y juvenil de voleibol

Jiménez forma parte desde hace algunos años de  la Concentración Permanente de Palencia, que integra a las grandes promesas del voleibol de nuestro país. Tras su debut con la selección absoluta en la Liga Mundial- «un sueño cumplido», según sus palabras- el jugador vuelve a la concentración, al menos durante un año más, para preparar la repesca para el Europeo Junior y continuar preparando su carrera en este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *